sábado, 23 de noviembre de 2013

EL SILENCIO


Han pasado días, semanas, e incluso meses que Manuel no había escrito en su Blog, ni tampoco sabia a ciencia cierta el porque no lo había echo. Simplemente no le había llamado hacerlo.

Perdonar por mi silencio
que estoy callado por fuera
y estoy gritando por dentro
de palabras que se ahogan
en inquietos desalientos
******
Por ver lo que yo no quiero
de sentir lo que no siento
de ver como pasa el tiempo
y mentiras que se oyeron
gritadas a cuatro vientos
******
Por eso dejo que plazca
el desahogo de palabras
el transcurrir de los días
y que se cambie el entorno
que no es un silencio eterno
******
A veces el silencio es mas locuaz, ya que lo que no hablas, lo piensas mas y te permite desarrollar reflexiones mas seguras de lo que piensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario