sábado, 8 de junio de 2013

CADA DIA ES DISTINTO


Hoy el día va a ser  distinto al de ayer, pues ha amanecido lloviendo y seguro que también sera distinto a mañana, no hay un día igual a otro ni por su naturaleza ni por los conceptos. Y así tenemos que admitirlo como siempre ha dicho Manuel " Hay días grises, hay días tristes y hay días que hace sol".

Si algún día me ves triste
sabes que no soy así
simplemente hay días grises
que también hay que pasarlos
y saberlos compartir
******
Si otro día al despertar
ves que amanece lloviendo
no te debes preocupar
que simplemente un paraguas
del agua te ha de tapar
******
El estar cerca me aleja
el estar lejos me acerca
me pone enfermo marchar
y cuando estoy lejos siento
las ganas de regresar
******
Es distinto cada día
porque no hay ninguno igual
es la vida una rutina
y la convivencia amiga
esta,.... ha de ser de verdad

Siempre se ha dicho, que el tiempo influye en el carácter "Al mal tiempo buena cara", simplemente es buscar el lado positivo de las circunstancias, del estado y del tiempo, " Que el sol, volverá a salir" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario