martes, 14 de junio de 2011

BALADA DE UN PISTOLERO

De vez en cuando Manuel se entretenía tarareando alguna Balada que el mismo se inventaba, y para ello le bastaba recordar alguno de sus viajes que había realizado por América.
******
Me llaman solitario
junto con mi caballo
que anduve por el mundo
sin saber donde ir
*****
Y así se paso el tiempo
mi vida y mis anhelos
de lo que fui buscando
que nunca conseguí
******
Ese amor eterno
y donde echar raíces
todo lo que quería
que no me sucedió
******
Entonces me di cuenta
como fué mi pasado
que tan solo buscaba
donde poder morir
******
En esta ocasión se invento lo que pudo ser real de alguien que tan solo fue un pistolero solitario, que cuando se dio cuenta de su vida transcurrida, había perdido la razón de lo que andaba buscando, o lo que le hubiera gustado haber encontrado.

1 comentario: