******
Hay que aclarar la mentira
cambiarlas por la verdad
no tienen que padecerla
los que implicados están
******
Quien se cree en el derecho
de hacer lo que le place
ha de estarlo muy seguro
para no dañar a nadie
******
Si hay algo que no ha gustado
hay que contar la verdad
siempre habrá incondicionales
que no lo han de aceptar
******
Pero el daño que se ha hecho
se tiene que reparar
unos porque lo han sufrido
y otros no vallan a mas
******
Manuel estaba confiado de que por el bien de muchos, esta vez y con testigos se arreglaría todo, para que en un futuro se mida lo que se dice. Porque a una reunión se va con el orden del día y la lección aprendida.
A veces cuesta mucho echar marcha atrás. Reconocer ante todos que nos hemos equivocado no es facil. Pero...hay que hacerlo. Un abrazo: Joan Josep
ResponderEliminarLo bonito es ir con la verdad por delante y si nos hemos equivocado, lo mejor es enfrentarnos el error y subsanarlo. Pero no todos sabemos pedir perdón.
ResponderEliminarUn saludo
Hola , muchas gracias por quedarte en mi blog.Hoy a las 12 de la noche voy a dar un premio para todos mis seguidores, ven a buscarlo. Y dime...dónde me has encontrado? veo que acabas de empezar, es bueno tener ilusiones, estaré atu lado para lo que me necesites y yo pueda, porque el tiempo es mi enemigo.
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Eso de reconocer que nos hemos equivocado o que lo hemos hecho mal es algo que cuesta un montón y el problema de quien intenta solucionarlo es que al estar en el medio igual sale "trasquilado"
ResponderEliminarUnn abrazo y buen finde